D'Home

isabel.pngSomos una empresa dedicada a la decoración y regalos  siempre a la vanguardia de las tendencias; enfocada a llevar estilo en todos los ambientes de un hogar o lugar de trabajo.

Fabricamos en Chile diseños propios y somos importadores de aquellos productos que complementan nuestras colecciones; los cuales vendemos al detalle y al por mayor, llegando a través de nuestra fiel clientela a lo largo de todo Chile. Nos ocupamos además de ser proveedores y diseñadores de  exclusivos regalos corporativos a valores muy convenientes.

D’home se creo hace 7 años con la idea traer y crear tendencias en la decoración a precios interesantes para el mercado chileno. Nuestra principal motivación fue la  pasión por las cosas que dan el toque exclusivo en los hogares y empresas de nuestros clientes donde nuestros productos son una herramienta para hacer la vida fácil, entretenida a precios convenientes.

Nuestros productos siempre deben  contar con el sello de creatividad, calidad y preocupación del medioambiente. El nivel de calidad tanto en los productos hechos en el país como los importados cumplen con estas características. Nuestros viajes fuera de Chile visitando las  tiendas en este rubro tanto en Europa y Usa nos ayudan a dar la pauta de las colecciones que traemos principalmente de Asia, Europa y USA. Nuestros productos nacionales además son diseñados siguiendo estas tendencias, diferenciándonos de otras empresas dado que D’home crea tendencias en el mercado nacional.

Contamos con una completa red de distribución a lo largo de todo el país, tanto para nuestros clientes minoristas como mayoristas.

     
 



Montecarmelo 35, Providencia ( bellavista), Santiago - Teléfono: 2 2833 4069 - email: dhome.cl@gmail.com

Asesoria Web asesoria web